Comparte tu experiencia!
Recientemente he comprado un reproductor Sony UHP-H1 BlueRay. Todo funciona perfectamente excepto la aplicación de Amazon que aparece este mensaje (Error: "Este servicio está actualmente sin conexión. Vuelva a intentarlo más tarde").
Tengo el último firmware instalado (M33.R.0433), El resto de aplicaciones funciona perfectamente incluido Netflix.
He intentado reajustar volviendo a los ajustes de fábrica, tengo la última versión del firmware instalada pero sigue sin funcionar.
He visto que en otros paises si funciona la aplicación Amazon Prime Video en el UHP-H1
Agradecería cualquier ayuda
Muchas gracias
I recently purchased a Sony UHP-H1 BlueRay player. While everything else is great on the player, but Amazon APP don`t work (Error: "This service is currently offline. Please try again later").
I have the latest firmware installed (M33.R.0433), The rest of apps works perfectly included Netflix.
I have tried resetting the 'initialized personal information' option, have checked if the firmware is up to date but still no luck on this.
Amazon prime video is not available and I have read that if it was available in several review of UHP-H1 player
Would appreciate any help
Many thanks
Pues es realmente extraño que no funcione, quizá esté bloquedao por región (de momento). Amazon Prime es bastante nuevo en nuestro país y igual se debe a eso
No dispongo del blueray para probarlo así que no puedo confirmarte si es un error del dispositivo o es un tema de bloqueo. A ver si alguien que lo tenga se pasa y no saca de la duda
Bueno pues a quien le interese: Amazon Prime video no funciona en ningún blueray de Sony, ya que está bloqueado para España, señores de Sony: ya va siendo ***** de que esté disponible ahora tengo la duda de devolver el blueray a Amazon ya que todavía estoy a tiempo o quedarme con él ya que por lo demás estoy bastante contento pero han pasado ya 7 meses desde que aterrizó en España Amazon Prime Video y sigue sin haber APP en los blueray de sony