cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPL-VW520ES

Andreu_52
Explorador

VPL-VW520ES

Acabo de adquirir un VPL-VW520ES e intento reproducir alguna pelicula en 3D en streaming, tanto de Youtube como desde otros.

Lo he intentado con un box tv, Shield de nvidia o Apple TV y con ninguno lo he logrado, se queda la pantalla partida en dos.

Alguien tiene una solución?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que en el menú tienes la posibilidad de elegir el modo de 3D, al menos en las teles aparece. Revisa el menú y si lo tienes elige la opción "lado a lado".

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
Andreu_52
Explorador

Gracias por la rápida respuesta.

El menú 3D solo aparece cuando la fuente es 2D y sólo para la conversión 2D->3D.

Cuando detecta una fuente 3D el menú no aparece. Por eso creo que detecta que la fuente no es 2D estándar, pero el menú no da opción a 3D, no aparece.

Andreu_52
Explorador

¿Que hago mal?.

He probado de todas las formas y maneras de ver 3D en streaming sin conseguirlo.

Despues de la ultima actualitzacion del firmware de Sony consigo que una pelicula 3D SBS de Youtube se vea una sola imagen en la pantalla, pero en 2D.

¿Alguien que tenga este proyector consigue ver 3D en streaming, que no sea desde un disco Blu-ray?

La misma prueba hecha desde un televisor consigo ver la pelicula en 3D, solo tengo que ir al menú del televisor e indicarle que es una pelicula en 3D y no tengo problema en verla.

¿Alguien ha conseguirlo ver en 3D algun contenido de Internet en streaming con este proyector?. Incluso descargando la pelicula al hdd, ni asi. O sea, solo puedo ver 3D desde el disco original en el lector Blu-ray.