Comparte tu experiencia!
El disco de instalacion funciona en otro ordenador pero en este modelo no lo reconoce se queda en negro y no se cual es la solucion pues, e descargado otras versiones de windows 10 y ninguna corre
Hola buenas tardes
Seguramente tu portátil está más que obsoleto
Vamos allá, te cuento. Si tienes solamente 2 Gb de ram te va admitir un sistema operativo en 32 bits
Si has podido actualizar las rams a 4 GB si es posible que puedo ponerle un sistema operativo en 64 bits
Fijate en eso porque es muy importate y sea una de las cosas por la que no te deja instalar Wndows 10
Ahora te pregunto..... Porque instalar Windows 10?, pienso que Windows 7 va a ser mucho mejor para tu portátil, porque seguro te vino con Windows Vista y el 7 es el que te iría de perla
El Windows 10 al principio parecía liviano pero según a ido pasando el tiempo lo he notado lento y pesado, come mucho recursos y tu portátil ni los tiene
Ahora bien, si aún así quieres instalar el Windows 10 debes de saber un par de cosas
que sea según tu memorias rams que tengas instalada. Que sea el Windows 8 y no el Pro
Recuerda que si logras instalarlo los drives algunos podrás instalarlos mientras que otros no vas a poder hacerlo con lo cual te puede funcionar mal en muchas cosas, como por ejemplo funciones de FN+ teclas volumen + - teclas iluminación de pantalla, etc
Asi que piensalo si te vale la pena
Espero haberte ayudado y si te decides a instalar el Windows 10 y lo logras y te queda algún fallo comenta a ver si este se puede o no solucionar
Suerte
Hola buenas noches
Tendrás que quitarle la ram de 1 Gb y ponerle una de 2 Gb, así harás un total de 4 Gb y podrás instalar windows 10
Luego lo intentas, mira ver si te deja, sino a lo mejor tu portatil ya no es compatible con ese sistema
Aunque no creo que sea eso. Ya que yo en un portatil del 2009 le instalé windows 10 perfectamente
Ya me cuentas
Saludos