Comparte tu experiencia!
Hola, tengo el mismo problema ya planteado anteriormente en este foro: la superficie del LCD está deteriorada a pesar de usar el protector PCK-LM15. Por su puesto la cámara está en periodo de Garantia. He contactado por mail con customersupport.es@eu.sony.com y me contestan lo siguiente:
Estimado Señor xxx,
Gracias por contactar con el soporte de Sony.
Le informamos que su cámara tiene garantía de 2 años desde la fecha de compra; Los daños físicos y el mal uso no entran en la garantía.
Por otra parte, si usted quiere consultarlo con nuestro servicio técnico, se puede contactar con:
PLAYMON
Canillas, 56 local 1, Madrid, 28002
+34 915 04 21 95
playmon@playmon.es
De Lu a Jue 09.00 - 14.00 y 15.30 - 18.00. Viernes 9.00-14.00h
He mandado otro mail usando el link al servicio técnico hace unos días y de momento no he tenido contestación.
Más gente con el mismo problema?
Si alguien se ha dirigido a Sony por este motivo, cuál fue la respuesta?