cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
andresdominguezr
Explorador

Sugerencias para cámaras Alpha

Hola,

Me gustaría compartir una serie de sugerencias que, si se pueden implementar en un futuro mediante firmware, serían bienvenidas para la familia de cámaras A6000, A7, A9 y futuras cámaras que estén por llegar.

Estas son algunas:

• Dar la opción de hacer fotos de más de 30 seg. dado que el máximo tiempo que te deja poner es ese, sin poner el modo BULB. Ej: poder elegir hacer fotos de 45 segundos, 1 min o de 5 min, etc.
  • Que aparezca en la pantalla un temporizador indicando el tiempo cuando realizas fotografías de larga exposición programando el tiempo de exposición en la cámara. Ej: fotografía de 15 - 30 seg o en modo BULB para fotografias de mas de 30 seg, desde que empieza a realizarla, que muestre en pantalla el tiempo que lleva o que le queda mientras la foto se hace.
  • Cuando se procesan imágenes con la reducción de ruido larga (RR Exp.Larga), que muestre en pantalla el tiempo de procesado que le queda o lleva.
  • Poner modo exposición múltiple. Ej: cuando hagas un bracketing de 2, 3 o 5 fotos, que lo guarde en un solo archivo raw.

Como fotógrafo nocturno y de paisaje, estas son algunas de las cosas que hecho en falta, que resultan muy útiles y que facilitarían el trabajo en el momento de realizar fotografías.

Me cuesta creer que Sony no haya tenido en cuenta este tipo de cosas cuando otras marcas ya lo tienen.

Saludos

Quién marcó como Yo también este tema