Comparte tu experiencia!
Hace unos meses compre la ILCE6000L , la registre pero los objetivos no,he recibido un correo en el que me recomiendan registrarlos,lo he intentado,pero no me deja,es posible que haga algo mal,pero agradeceria me indicaran como hacerlo(Aunque parece sencillo)y no consigo entender porque no puedo
Hola Pericopintarruedas, ¿lo has consultado con Soporte?
Un saludo.
Marta L.
Hola Pericopintarruedas,
¿Te refieres al registro en My Sony? ¿Te da un mensaje de error?
Saludos,
Laura
Perdone,he estado muy liado y se me había olvidado mirarlo,hace ya muchos años(Yo tengo 71)que soy cliente de Sony,estaba registrado en My Sony con otra cuenta y clave donde tenía registrados todos mis productos,no se porque se me bloqueo la cuenta,he intentado volver a registrarlos en esta nueva y no puedo,entre otros tengo una DSC-V1 en perfecto estado pero que flojea la bateria y queria mirar si todavia hay,pero no me deja registrarla,un saludo y Felices Fiestas
Hola Pericopintarruedas,
O sea, ¿Has podido registrar algunos productos en esa cuenta nueva y otros no? ¿Cuáles con los modelos de los productos que no se dejan registrar?
Saludos,
Laura
Hola,
Seguro que alguien de la comunidad podrá ayudarte.
Saludos,
Paula L.
Hola Pericopintarruedas,
¿Estás usando el mismo correo de la cuenta bloqueada para crear la nueva?
Saludos,
Laura
Hola,
¿Qué pasa a la ***** de registrar los productos que tenías antes en la antigua cuenta en esa nueva? ¿Te deja o no te deja? Porque que yo sepa puedes registrarlos otra vez en tu nueva cuenta.
Saludos,
Laura